



Vallado en lamas
Las lamas metálicas son muy populares porque garantizan que su propiedad tenga un aspecto magnífico durante años. Las vallas HANBUD están fabricadas con materiales de alta calidad y cuentan con revestimientos protectores que garantizan una impresionante resistencia a las condiciones climáticas adversas. Nuestros productos también están disponibles en su zona, puede encontrar fácilmente su distribuidor más cercano AQUÍ. Si lo prefiere, rellene el formulario y le haremos un presupuesto gratuito.
Lamas metálicas
Un producto único en la cartera de Hanbud que transformará su entorno y le permitirá disfrutar de su valla durante muchos años. En elección de 6 modelos diseñados de acuerdo con las últimas tendencias, para que todo el mundo encuentre algo para sí mismo.


Textura y color único
Las lamas metálicas Hanbud existen en 9 colores que ofrecen enormes posibilidades. Elija un satinado brillo, mate esmerilado o una imitación perfecta de la estructura de madera. Todos los materiales están recubiertos por ambas caras, por lo que la valla quedará bien por ambos lados.


Modelos










.png)

¿Qué ventajas tienen las lamas metálicas?
Nuestras lamas se construyen en líneas de producción automatizadas, lo que reduce los costes al tiempo que garantiza la máxima calidad de mano de obra.
Las vallas de carril construidas con ellos tienen muchas ventajas.
RESISTENCIA A LA INTEMPERIE · Las lamas metálicas son resistentes a la lluvia, la nieve y el viento fuerte, así como a los efectos degradantes de la radiación UV.
DURABILIDAD · Las lamas metálicas de alta calidad mantienen su aspecto intacto durante muchos años, y si es necesario puede refrescarlas con pintura.
APLICACIÓN UNIVERSAL · Puede utilizar nuestras lamas para construir vallas, balustradas, puertas, portillos en propiedades privadas y en los alrededores de instalaciones comerciales.
MANTENIMIENTO MÍNIMO · El acero está cuidadosamente protegido prácticamente y no requiere mantenimiento, basta con eliminar los daños locales de los revestimientos protectores, que se produjeron durante la instalación o el funcionamiento de las lamas.
PRECIO ATRACTIVO · Dada la durabilidad de las lamas de metal, su precio es muy atractivo en comparación con las lamas de madera.
FÁCIL DE COMBINAR CON EL ESTILO DE LA PROPIEDAD · Se puede elegir la longitud de las lamas, los colores del revestimiento (incluida la pintura con vetas de madera) y el tipo de acabado (mate, brillante), aluzinc.
GRAN RIGIDEZ · Las lamas metálicas no son gruesas, pero gracias a su considerable grosor de perfil (15, 16, 18 o 23 mm) conservan la rigidez exigida a los materiales de cercado.
FACILIDAD DE MONTAJE · Una valla hecha de lamas metálicas puede ser montada fácilmente por uno mismo, reduciendo así el coste del vallado de la propiedad.
